Para la libertad

Para la libertad sangro, lucho, pervivo.
Para la libertad, mis ojos y mis manos,
como un árbol carnal, generoso y cautivo,
doy a los cirujanos.

(Miguel Hernandez)


Pretendemos hacer una lista y divulgarla, de organizaciones, fundaciones, asociaciones, ONG, etc, que con su labor desinteresada despiertan nuestro interés. Esperamos que echéis un ojo, y si podéis, una mano también.

jueves, 11 de marzo de 2010

No te das ni cuenta

Hace unos meses me abordó un chico por la calle. Intentaba parar a todo el que pasaba, y yo me paré. Intentaba captar colaboradores para ACNUR, y la verdad, me convenció. Son sólo 10 euros al mes, no te das ni cuenta cuando te los cogen de la cuenta, y en realidad, 10 euros te los gastas en cualquier cosa, una noche de cervezas, una cena cutre, una camiseta en el mercadillo... Y a ellos les cunde bastante más. No son 10 euros para divertirse, son para subsistir.
Para quien no lo sepa, ACNUR es el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los refugiados, que son unos cuantos... Podría contar muchas cosas que hacen con ese dinero, pero es más práctico que lo veáis en su web directamente.
Echad un ojo, y si podéis, una mano:

ACNUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario